Codificador Inkjet TJ
Las impresoras de inyección de tinta térmica basadas en tecnología HP (Hewlett Packard) son un sistema de marcaje sencillo, económico y compacto perfecto para la impresión de packaging. Gracias a la tecnología de inyección de tinta térmica (TIJ), no requieren ningún tipo de mantenimiento y su diseño extra compacto las hace ideales para su integración en líneas de envasado y producción.
Perfectas para el marcaje sobre packaging: estuches, bandejas, cajas, termoformados, etc. Permite también la impresión directamente sobre producto, siempre que la superficie a imprimir sea plana. Imprime sobre materiales porosos o no porosos: papel, cartón, cartón satinado, plástico, madera, etc. Así como para la impresión de códigos de barras, textos TrueType, números, contadores, gráficos, fechas, logotipos o imágenes, siempre en alta calidad, con un número de líneas flexible y amplia gama de colores a elegir.
REINER JetStamp 790 MP
Descripción
- Marcajes de números, fechas, horas y textos de una y dos líneas.
- Tipos de letra ancha y estrecha (máx. 20 caracteres por línea, ancho máx. de impresión: 42 mm).
- Menú fácil de utilizar, con pantalla LCD intuitiva.
- Permite el almacenamiento de hasta 25 formatos de impresión.
- Disponibles 4 textos individuales o funciones especiales.
- El modelo 790 MP también está disponible, con 10 memorias programables (Marker 10), opcionales. Sin impresiones almacenadas.